Blogia
EL BLOG DE SANTI

HUELGA SPONSORIZADA

 

Desde hace unos 2 meses tenemos la sensación que la oportunidad de tener un fábrica nueva se nos esta escapando de la manos...Solo es una sensación, si tuviéramos la certeza lo habríamos dicho, entre otras coSas porque negar las evidencias es una tontería.

Tenemos esa sensación, las noticias no son buenas, pero eso no quiere decir que debamos tirar la toalla... Nos toca hacer todo lo posible para que Pirelli diga que si.

Ser derrotistas es fácil, mi madre siempre ha dicho que no harán una fábrica nueva, hace 9 meses que lo dice... Y tal vez no la hagan, pero yo quiero ir por la calle con la cabeza alta, convencido que hemos hecho todo lo posible para que la hicieran y si no la hacen decir que la culpa es única y exclusivamente de Pirelli e intentar que se mantegan los puestos de trabajo en la actual.

Por eso, ahora, cuando la multinacional ha comprometido que dentro de pocas semanas hará publica su decisión es importante que los trabajadores hagamos oír nuestra voz, ante las administraciones y ante Pirelli, de la única manera que podemos, haciendo huelga ( sponsorizada y patrocinada en parte, 4 horas de asamblea retribuida y 4 de huelga)... Hemos hecho huelga por cosas menores y sin pasar por asambleas... Las reticencias dealgunos sindicatos a la huelga que proponemos solo tiene un nombre: COBARDIA sindical

0 comentarios