Blogia
EL BLOG DE SANTI

SE ME OLVIDABA ALGO!!!

De verdad y lo pido como favor personal, si alguien considera que la manifestación en la Plaça Sant Jaume no sirve de nada, por favor que no vaya, que se quede en casa.

Prometo no utlizar el argumento que como no ha ido nadie no se ha conseguido la fabrica nueva, si no utilizáis que habéis ido a Barcelona por lo de la “unidad el comité”.

Las huelgas se secundan porque se cree en ellas y en sus reivindicaciones, sino es así, quedaros en casa.

Al que se hace llamar Cláudio, me alegra saber que eres optimista y que pienses que si no hay fábrica nueva todo seguira igual. Ojala tengas razón!! de verdad lo deseo, quizás yo este instalado ya en el pesimismo y vea las cosas muy negras pero me alegra saber que alguien es tan optimista como tu.

12 comentarios

culo roto -

os habla uno de los casi 300 que seguro que come los turrones en la gran familia de españa(el paro)desde aqui agradecer a los compañeros del sindicato todo su esfuerzo por escaquearse y jodernos el 20% y mi BMW de la puerta la teta grande se termino(para los casi 300)requerdos de MIS PARTES un beso muy grande para EL ARGENTINO

currito -

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y FELIZ VERBENA A TODOS COMPAÑEROS

currito -

SI EL TROMCHETI ESTA ESPERANDO EL PARTIDO JAJAJJA ESO QUE YA TIENE LA RESPUESTA EN LA MANO I SERA (MIRA ESTOS NO PASAN DE CUARTOS COMO SIEMPRE I ENCIMA SE QUEDAN SIN FABRICA , OJALA TODO SE SOLUCIONARA DEJANDONOS GANAR EN ESE PARTIDO COMPAÑERO PITSERO PUES ENTONCES NO TENDRIAMOS QUE MOVER NI UN DEDO PUES ESE PARTIDO SEGUN LAS ESTADISTICAS YA ESTA MAS QUE PERDIDO

EL PITSERO -

LO DE LA HUELGA PUES MUY BIEN LO QUE FALTABA MUCHA MAS GENTE BUENO PUES AHORA NOS TENDRIAMOS QUE REUNIR CON LUIS ARAGONES PARA PEDIRLE QUE SI NOS DEJAMOS PERDER QUE POR QUE ESTA CLARO QUE TRONCHETI ESTA ESPERANDO EL PARTIDO PARA CONTESTAR

currito -

buenas compañeros, sobre la manifestación de hayer , pues creo que bastante bien sinceramente mas gente de la que me imaginaba pero sigo creyendo que falto bastante gente , un cosa me sorprendio la verdad i esque vi a prejubilados en la plaza sant jaume ya sea que fueron por darse una vuelta por apoyar a los compañeros cosa que seguro que asi fue o simplemente de ac ompañantes de algun compañero , pero lo importante esque ALLI ESTUBIERON cosa que no puedo decir de mucha otra que dijeron que no iban i no fueron , fieles a sus creencias como tiene que ser claro , de otros que dijeron que iban i no los vi una de dos o que no los vi o que no fueron fieles a su palabra como tiene que ser , tambien obserbe a otros que decian que no iban i luego estaban alli felicidades a fin de cuentas de lo que se trata es de hacer piña. y sobre los que decian que iban en coche i deciamos que no irian yo el primero,pues bien por la parte que me toca todos los que dijeron que iban en coche los que yo supe todos fueron con dos cojones nos cerraron la boca del tiron si señor .
en fin a mi parecer alli estubimos casi todos i salio bien nada de problemas mucho ruido i haber que sale de todo esto, algun huevo que otro pero nada la plaza un poco guarra pero que cojones ya que bamos a pedir por nuestro trabajo pues de paso tambien lo generamos , o si no que se lo digan al que limpio la plaza hayer . pero eso creo que se llama daños colaterales .
pues eso ami me gusto mucho lo de hayer espero que sirbiera para algo positibo i ahora a esperar resultados , ya nos contaran .
ESO SI SOBRETODO TRANSPARENCIA POR PARTE DE TODOS LOS SINDICATOS CUANDO SE SEPA ALGO SEGURO YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE OS TIREIS LOS PLATOS A LA CABEZA UNOS Y OTROS.
QUE LOS PLATOS YA ESTAN BASTANTE ROTOS I LA BAJILLA SE CANSA DE TANTO VOLAR DE UN LADO A OTRO.
(carlos arguiñano)

santi -

Elano, tu sabes la de veces que los italianos han dicho que tenian la máxima disponibilidad para venir a una reunión?
En noviembre de 2.007 el conseller les envio una carta para convocar una reunión, máxima disponibilidad para reunirse en diciembre,luego máxima disponibilidad para reunirse en enero, luego, máxima disponibilidad para reunirse en febrero y finalmente se reunieron el 10 de marzo. Lo de su disponibilidad para el día 20 es cuando menos dudosa. Y somos nosotros los que no tenemos credibilidad porque no queremos levantar expectativas que, probablemente, luego no se cumplan?

currito -

YO SIGO DICIENDO QUE LOS QUE NO VAN AHORA A BARCELONA DESPUES DE SAVERSE LO DEL DIA 20 SON LOS QUE QUERIAN UNA EXCUSA PARA NO IR Y AHORA LA TIENEN (GRACIAS CGT Y USOC)
SI SOMOS POCOS LA CULPA ES VUESTRA HAVER AQUIEN SE LA HECHAIS LUEGO VOSOTROS.

operario -

si no e leido mal lo del dia 20 todavia no es seguro, por eso no lo habian dicho,aunque a cgt y a usoc si se lo dijeron.

elano -

a barna hay ke ir,pero no huviese estado mal comunicar ke el dia 20 havia una reunion,i asi faltar a la verdad.yo creo ke si lo huvierais explicado bien no se habria borrado gente a la manifestacion,ke ahora con vuestras mentiras si lo han hecho.no era muy dificil decir señores el dia 20 tienen una reunion,pero para ke no hagan lo mismo ke con las ke ya han tenido,es decir poco rato i sin avanzar nada vamos a ir a barcelona i meterles presion a esos cabrones de la generalitat i a los italianos de mierda,i la gente hubiera ido igual,pero para mi por mucho ke alguno critike a la cgt han hecho lo ke devian INFORMAR cosa ke vosotros ccoo i ugt no,yo ire pero parami ya no teneis credibilidad.un saludo a todos

operario -

Acabo de leer el comunicado de ccoo y ugt han colgado, me quedo mas tranquilo la verdad, porque lo que colgo el sabado cgt y usoc con el email me olia a chamusquina...porque cgt ya me e dado cuenta que juegan a lo que se se escucha en los fumaderos,si hace alguna propuesta del comite ellos se apuntan y si ven que la gente se enfada se hechan patras como los cangrejos, cgt para mi cero patatero y de usoc no vale la pena ni hablar.....Agradesco el comunicado de ccoo y ugt, TODOS EL MARTES A BARCELONA, QUE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTRO PUESTO DE TRABAJO a que conste que no estoy afiliado a ningun partido,pero no me gustan los que encima de no hacer nada intentan reventar lo de los demas.

Santi -

Carajo Claudio, bien! La fábrica nueva la haran si quieren los italianos, cierto. en el 2006 dijeron que querian hacerla y pusieron 3 condiciones. La CGT dijo que se sumaba a la huelga y psuo alguna condición (no logos,etc) Ahora la empresa da largas, la CGT intenta boicotear la huelga con marrullerias. Al final, convenio nuevo y a Barcelona con lo que cada uno tenga...
Hace poco decias que utilizabamos el mensaje del miedo, y ahora tu mismo dices que sobrara gente... Ya no te veo tan optimista

Claudio -

Hay que ser optimista compañero. Mira, la nueva fábrica la harán si los italianos quieren; donde y como quieran. Con las personas que les de la gana de plantilla. Creo que si la hacen nueva se perderán puestos de trabajo y si nos quedamos en esta también. Mientras se vea que lo que se produce sale: hay que tener confianza que aún podemos durar tiempo en esta fábrica. El convenio que se firmó era el chocolate del loro: aprovechar el momento para ir desplumando a los trabajadores. Una via de escape: los viejos se van marchando a un buen precio y a los que se quedan los vamos apretando cada vez un poco más.És el capitalismo puro y duro.
Eso si, creo que hay que estar en barna aunque sólo sea un mero acto simbólico y teatral donde se dejen ver esos sindicalistas de salón (coscubiela - alvarez) que nos apoyan y luego firman con el gobierno y la patronal recortes para los currantes. Santa paciencia, verdad cura.